Términos de uso del servicio

subir-imagen.com es un servicio de hosting, lo que significa que somos una herramienta para que los usuarios carguen y almacenen sus propias imágenes de forma gratuita. subir-imagen.com no debe, en ningún caso, considerarse como un servicio de copia de seguridad principal. El material que contenga cualquiera de los siguientes elementos no está permitido en subir-imagen.com y se eliminará. Datos sensibles (material que muestra cualquier dato personal o sensible sin consentimiento) Material que muestre actividades ilegales peligrosas Imágenes de niños mostrando cualquier tipo de desnudez u otro material abusivo. Material protegido por derechos de autor. Al cargar un archivo u otro contenido usted nos declara y nos garantiza que (1) hacerlo no viola ni infringe los derechos de nadie más; y (2) usted creó el archivo u otro contenido que está cargando, o tiene suficientes derechos de propiedad intelectual para cargar el material de acuerdo con estos términos. (3) Conoce bien la configuración de privacidad de este sitio web. Si no establece un perfil privado, álbumes privados u otras limitaciones, sus imágenes se mostrarán en la parte pública de nuestro sitio web.

Uso del contenido de subir-imagen.com Al descargar una imagen o copiar otro contenido generado por el usuario desubir-imagen.com, acepta que no reclama ningún derecho sobre ella. Se aplican las siguientes condiciones: Puede utilizar UGC para fines personales y no comerciales. Puede usar UGC para cualquier cosa que califique como uso justo según la ley de derechos de autor, por ejemplo, periodismo (noticias, comentarios, críticas, etc.), pero incluya un atributo ("subir-imagen.com" o "cortesía de subir-imagen.com") junto a donde se muestra. No puede utilizar UGC con fines comerciales no periodísticos. Su uso de UGC es bajo su propio riesgo. subir-imagen.com no ofrece garantías de no infracción, y usted indemnizará y mantendrá a subir-imagen.com indemne de cualquier reclamo de infracción de derechos de autor que surja de su uso del CGU. (Consulte nuestras exenciones de responsabilidad generales a continuación). Renuncia de garantías, limitaciones de recursos, indemnización Aunque, por supuesto, nos esforzamos para que subir-imagen.com sea lo más confiable posible, los servicios de subir-imagen.com se brindan tal cual, con todas las fallas. El uso de nuestro servicio es bajo su propio riesgo. No garantizamos la disponibilidad de nuestro servicio en un momento dado, o la confiabilidad de nuestro servicio cuando está funcionando. No garantizamos la integridad o la disponibilidad continua de los archivos en nuestros servidores. Si hacemos copias de seguridad, y si es así, si la restauración de esas copias de seguridad estará disponible para usted, queda a nuestra discreción.subir-imagen.com renuncia a todas las garantías, expresas e implícitas, incluyendo sin limitación las garantías implícitas de aptitud y comerciabilidad. A pesar de todo lo que se indique en estos términos, e irrespectivo a subir-imagen.com toma o no toma medidas para eliminar el contenido inapropiado o dañino de su sitio, subir-imagen.com No tiene la deber de monitorear ningún contenido. Su único remedio por la pérdida de cualquier servicio y / o de cualquier imagen u otros datos que pueda haber almacenado en subir-imagen.com es descontinuar su uso de nuestro servicio. Debe haber conocido la posibilidad de tales daños. No hay causa de acción que surja de su uso. Los servicios del host pueden ser proporcionados mas de un año después de que ocurra. Usted indemnizara y mantendrá a subir-imagen.com y todo su personal libre de toda perdida, responsabilidad, reclamos, daños y gastos, incluyendo honorarios de abogado razonables, que surjan o estén relacionados con su violación de estos términos, su infracción de cualquier derecho, y cualquier daño causado a cualquier tercero como resultado de su carga de archivos, comentarios o cualquier otra cosa a nuestros servidores.

Edit or resize any image by clicking the image preview
Edit any image by touching the image preview
Uploading 0 image (0% complete)
The queue is being uploaded, it should take just a few seconds to complete.
Upload complete
Uploaded content added to . You can create a new album with the content just uploaded.
Uploaded content added to .
You can create a new album with the content just uploaded. You must create an account or sign in to save this content into your account.
No image have been uploaded
Some errors have occurred and the system couldn't process your request.
    or cancelcancel remaining
    Note: Some images couldn't be uploaded. learn more
    Check the error report for more information.
    JPG PNG BMP GIF 10 MB